viernes, 7 de mayo de 2010

Encuentro Pque. Roca- 02 Mayo 2010

Llegamos al mediodía y Guille ya tenía la carne a la parrilla, nos explicó que la cosa venía retrasada (léase que íbamos a comer mas tarde) porque la gente responsable del parque tenía la orden de no abrir ese día?? De todos después de esperar un rato largo, finalmente abrieron..
Nos encontramos con los chicos de Comunidad Motoquera , E-guana, Gabo, esposas, Ninna Z, seguramente me estoy olvidando de unos cuantos perdón..los amigos de Motos Clásicas que organizan como es de costumbre el evento, Juan (Jawa con sidecar), Jose Aizaga (Jawa 638) que estuvo un rato con nosotros dado que se tenía que ir a trabajar mostrándonos el álbum familiar de sus salidas junto a su hermano Hugo en Gilera sobretodo, allá por los años 70s. Hugo Aizaga (Jawa 640 Sport bordó) que dijo presente vía celular ya que estaba en Entre Rios. Los Juanchis encabezados por Alberto (Llamarada azul), el Sr. Dupont (Mondial 250 chopper) y Hugo (Honda 550 roja), también estaba Miguel Garcia ( Kymco 125), Aldo con sus artesanías (Jawa 640 con carrito) y los Jawamaníacos con y sin remera ( se perdona que vengan sin Jawa, sin moto, aunque sea en auto o en colectivo pero la consigna es que vengan jajaja..): Guille y Ale (Jawa 300 negra), Ricardo y Liliana (Jawa R40 roja), Daniel e Irma (Jawa 640 roja), Néstor y Adri ( Renault 6 rojo), Dario ( Jawa 638 roja), Ariel Cantrocha, Shamu y Cielo de Podestá, los amigos de La Plata, Álvaro (Waja 640-BMW 800R azul), Guillermo (Fantasma de la Ruta-Jawa 300, Héctor (Motorista 57-Jawa 300)y Carlos (Magoo-Jawa 300), Carlos (Jawa 638 Llamarada roja) y Tony Lovorne(Jawa 640 Sport plata).
Pasamos un lindo domingo con los jawamaníacos de siempre y conociendo nuevos amigos..
Debajo de todo un videíto mío andando en BMW ( Gracias Álvaro por el préstamo!! se me hizo el sueño del pibe!! Jajaja..)






































Ituzaingo en Dos Ruedas- 01 Mayo 2010

Convocados por Ricardo (Pichi007) y Motos Clásicas nos hicimos presentes la Torcaza que es bonito predio municipal perteneciente a la municipalidad de Ituzaingo. El evento: como viene sucediendo en los últimos años “Ituzaingo en dos ruedas”. Estuvieron presentes entre otros, Carlos (Jawa 638 Llamarada roja), Loquillo (triciclo Suzuki), Ricardo (Jawa R40 roja) y Ariel Cantrocha y Shamu que por fin mostró su moto (Jawa 640 plata)!!. La perlita de Ariel es su campera de jeans sin mangas, muy buena!!. Sol, buenas motos y buena música de rock, combinación ideal para pasar una linda tarde..