miércoles, 14 de abril de 2010

Reunión con el SUM en Pza. Buján-11 Abr. 2010

Invitados por el Club Siambretteros Unidos de Moreno (SUM), el domingo nos acercamos a Plaza Buján en Paso de Rey para compartir una mateada, comer algo a la parrilla, conversar en torno a esta pasión que son las motos y por que no, coincidir en alguna salida próxima o participar en algún evento..

Los Jawamaníacos que se pudieron asistir fueron: Bocha (R-40), Carlos Llamarada (Jawa 638), ZorraStyle (Jawa 640), Tony Lovorne (Jawa Sport), también dijeron presente: Juanchi Alberto (Jawa 638 con valijones), Jawinski chico (Jawa 639 Chopper), el hermano de Hugo Aizaga (Jawa 640 negra), Ricardo Oso Blanco (Jawa 638 roja) el Sr. Dupont (no recuerdo el nombre), Jawinski grande (Gilera GT215), Loquillo (Triciclo Suzuki) y El Vikingo (Yamaha 650 Dragstar). La reunión era de Siambretteros y clásicas en la que además de la Siambrettas y Vespas, se destacaban las Gileras y JAWAS.
La nota graciosa la dió un amigo del alma (Honda 900 Fire Blade) que me llamó desde la PLAZA DE LUJAN diciendo que no nos podía ubicar (se había pasado un poco de largo mi amigo..).
Gratos recuerdos nos trae nuestra participación de la 6° Aniversario del SUM, donde nos llevamos trofeos por el “motociclista que venía de mas lejos” (Carlos de Rojas), el mas “veterano” (Chiche/ 76 pirulos BMW 650) y la agrupación mas numerosa “Jaweros del Oeste”..Este año se viene el 7° Aniversario contando con el apoyo de la Municipalidad de Moreno. Prometimos sumarnos el 24 de Octubre con la presencia JAWERA y alguna que otra sorpresa..
Gracias a Mario Scelzo y Walter Rodriguez por la recepción de siempre! comprometemos nuestra presencia para este año!!

Por lo pronto queda abierta la invitación para el 25/04: Salida a Zárate, camping Las Tejas. Salida 08:30hs Esso Autopista del Oeste y Ruta 23. Ver mas detalles en:

http://www.siamsummoreno.com.ar/
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.